Nosotros

HISTORIA

Alpay nace como un negocio familiar hace 10 años con la producción de especies menores como cuyes y conejos, no obstante, el deseo de convertirnos en una granja sustentable nos impulso a cultivar diferentes variedades de cucurbitáceas tanto nacionales como extranjeras las cuales son producidas con el abono orgánico generado en la granja y con limitadas aplicaciones de compuestos químicos en nuestros cultivos. Consideramos que la agricultura es una de la actividades más pacienciosas y resilientes que realizan los individuos por ello con el objetivo de rescatar nuestras raíces hoy comercializamos diferentes Alimentos producidos en nuestra granja y en la comunidad comunidad apoyando a los agricultores de la zona al comercializando sus productos a precios justos apoyando a su desarrollo.

MISIÓN

Alpay es una empresa que busca ser reconocida como una organización centrada en la elaboración de productos alimenticios manufacturados que rescaten el valor nutricional y cultural de materias primas cultivadas en los campos ecuatorianos y que han sido prescriptos al olvido en la actualidad. Los productos que ofrecemos cuentan con rigurosas prácticas de manejo desde el cultivo hasta su distribución garantizando su inocuidad, brindando características organolépticas únicas en el mercado y, sobre todo basados en el lema “ 100 % natural”

VISIÓN

Alpay anhela llegar a ser una organización posicionada en el mercado de alimentos perecibles línea hortalizas ofreciendo a nuestros clientes alimentos 100 % naturales. Queremos ser una empresa que le devuelva el protagonismo a materias primas que son propias de nuestros campos y se incluyan en las dietas de los ecuatorianos para ofrecerles a nuestros clientes un estilo de vida saludable y a nuestros agricultores una fuente de ingreso en alimentos que se consideran inaprovechables.

Procesamiento del producto

Consideramos que para obtener alimentos de calidad e inocuos se debe mantener un cuidado de los procesos desde el campo hasta en su proceso de manufactura, por ello cada producto manufacturado de nuestra marca es producido en nuestra zona bajo buenas prácticas Agrícolas como de manufactura y manteniendo un sentido de responsabilidad alimentaria. La materia prima utilizada en nuestros productos es seleccionada rigurosamente en nuestros campos higienizada y procesada cumpliendo con procedimientos de higienización en cada operación unitaria de la cadena de suministro.